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Intensiva - Mañana(172)
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Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.434)
Parcial - Mañana(156)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(100)
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Ofertas de empleo de auxiliar control

213 ofertas de trabajo de auxiliar control


Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a Auxiliar Administrativo para importante empresa situada en Zaragoza. La persona seleccionada se encargará de: - Control de la documentación, albaranes, facturación, informes, presupuestos. - Gestión de incidencias con proveedores y clientes. - Ralización de pedidos y seguimiento de ellos. - Realización de stock e inventarios. SE OFRECE: - Jornada completa de lunes a viernes. - Horario: 8:30h a 16:30h - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (FRANCÉS ALTO)

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa del sector de paquetería ubicada en Vilanova i la Geltrú, que precisa incorporar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con FRANCÉS.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Gestión de correo electrónico.
  • Introducción de pedidos en base de datos.
  • Seguimiento de pedidos.
  • Control de stock.
  • Atención al cliente vía correo electrónico y teléfono.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato temporal con posibilidad de continuidad y posterior incorporación a empresa.
  • Horario: De lunes a viernes de 8.30h a 17h.
  • Salario: 8,78€ b/h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Nuestro cliente es una importante empresa del sector alimentario ubicada en La Rioja Baja, que necesita incorporar a su plantilla un/a encargado/a de almacén.

Entre sus funciones están:
Organización de las cargas
Control de stocks e inventarios de material auxiliar
Supervisión de etiquetas
Gestión del personal de almacén

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada completa en turno de mañana.
- Buen clima laboral

Se requiere:
- Ser una persona organizada.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Planificación.
- Acostumbrado/a a trato con proveedores
- Liderazgo
- Manejo del paquete de office

Experiencia requerida
- Se requiere una experiencia mínima de 3 años en un puesto igual o similar al ofertado. Se valorará muy positivamente que sea en el mismo sector.
Formación requerida
- Formación en transporte y logística.
Idiomas requeridos
- Español: nativo o avanzado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo (h/m) - Camas
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector industrial? Desde Grupo Crit seleccionamos un/a auxiliar administrativa/o con experiencia para una empresa de Camas (Sevilla). Funciones: -Subir documentación a las plataformas de PRL. -Solicitar permisos a los distintos clientes y ver que están acreditados. -Controlar documentación en general. Contrato temporal. Horario: Lunes a viernes (flexibilidad horaria): 7-15h, 7.30h-15,30h o de 8-16h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Calidad (ESTABLE)
¿Eres una persona resolutiva, con ganas de crecer profesionalmente y asumir responsabilidades? ¿Tienes experiencia como Técnico/a de Calidad ?¡Si todas tus respuestas han sido positivas, inscríbete! Desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte.Empresa líder en la fabricación de sistemas de control de accesos, situada en Montcada i Reixac, precisa incorporar un perfil de Técnico/a de Calidad.PRINCIPALES FUNCIONES:Soporte a calidad:ü Gestión de No Conformidadesü Gestionar proceso PTC de Calidad y liderar reunionesü Realizar y revisar la carpeta de procesosü Homologaciones de materia prima (PM), utillajes (PU)ü Liderar proyectos de mejora (soporte deslaminación, recuperación chips)ü Soporte a área comercial sobre temas relacionados con calidad a clienteü Soporte en la definición de especificacionesü Formación operarios en procesos y mejora continuaü Definición y reporte de indicadores del departamento de calidad (Análisis, definición y seguimiento del plan de acciones)ü Mejorar sistema de trazabilidad de productoü Participar en auditorias de clientes y a proveedores/asü Backup de auxiliar de calidadü Otras tareas encomendadas por su responsableSoporte a Ingeniería de procesos:ü Propuesta y desarrollo de mejoras en los procesos productivos del departamento de operacionesü Participación en los proyectos de mejora de calidad, volumen y coste del área productivaü Realizar auditorías 5s. REQUISITOS:-Persona organizada, metódica, planificada y con iniciativa, y con facilidad para la comunicación. habituada a trabajar en equipo.-Carné de conducir y vehículo propio-CFGM/CFGS como Técnico/a Calidad o similarBENEFICIOS:-Contratación indefinida directamente por empresa.-Horario de L a J de 8:15h a 17:30, V de 8h a 15h.-Salario: en función de valía de entre 25.000€ a 29.000€ brutos anuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 29.000€ bruto/año
Auxiliar Contable (Media Jornada)
¿Eres un/a apasionado/a del sector de la Contabilidad? ¿Posees experiencia como Auxiliar Contable? ¿Te apetece adentrarte en un nuevo reto profesional?Si es así ¡Sigue leyendo!Desde Grupo Adecco precisamos incorporar un/a auxiliar contable, en una reconocida empresa ubicada en el centro de Alicante dedicada a la organización de eventos y festivales musicales en nuestra provincia, en Alicante.Es muy valorable tener experiencia en:- Facturación; emitir facturas y control de facturas recibidas- Contabilidad (llevar el registro contable de facturas, etc.)- Conciliación bancaria (gestión de carteras de cobro y pago)- Tareas administrativas¿Qué ofrecemos?-Proyecto temporal.-Horario es de Lunes a Jueves, de 9h a 14h.-Formación inicial en la incorporación-Salario competitivoSi consideras que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte, ¡estoy deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Descripción del puesto: Garantizar el bienestar integral de las personas usuarias, asistiéndolas y ayudándolas en las actividades básicas de la vida diaria, promoviendo su máxima autonomía, la actividad física y cognitiva, su autoestima y valoración de sí mismo/a, hábitos de cuidados personales, estilos de vida saludables y potenciando sus relaciones sociales. Funciones: * Asignar el personal Auxiliar Domiciliario a los beneficios del SAD. * Distribucion de jornadas , trabajos,control de horas . Se ofrece: Puesto laboral como AYUDANTE DE COORDINACIÓN . Horario de lunes a viernes Salario según convenio. Contrato eventual 6 meses. INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a auxiliar administrativo/a de logística para incorporarse en una gran empresa dedicada al co-packing de cosmética situada en el Polinyá. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Recepción de transportistas y verificación de la carga. - Control de stock y gestión del mismo.- Entrega de pedidos. - Gestión devoluciones/incidencias con clientes y seguimiento. - Registro de albaranes. - Atención al cliente telefónica y por mail. - Introducción de datos con SAP/IRIS/GS. - Gestión de archivo.- Soporte administrativo. - Informes y cierres mensuales. - Generar los aprovisionamientos a líneas según necesidades de fabricación y seguimiento de estas. ¿QUE OFRECEMOS?- Horario: De Lunes a Viernes en horario partido de 8:00h a 17:00h. - Salario: 1.600€/brutos mensuales aproximadamente (9,49€/brutos hora). - Contratos mensuales con renovaciones mensuales + Posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tècnic/a de manteniment electromecànic (Oficial 1ª) Torn: 14h a 22h
Per a important i històrica empresa agroalimentària d'Osona, seleccionem un Tècnic de Manteniment Electromecànic, preferiblement amb experiència en el sector alimentari, per a la seva planta productiva d'Osona, la qual compta amb unes instal·lacions i eines totalment equipades i actualitzades. La vacant sorgeix per la jubilació d'un treballador de l'empresa. La posició és pel torn de tarda (de 14h a 22h), de dilluns a divendres.

Reportant de forma directa al Cap de Manteniment i Enginyeria, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Realitzar les operacions associades al muntatge i manteniment de les instal·lacions.
- Reunir els recursos i mitjans necessaris per a l'execució del muntatge o del manteniment de les instal·lacions.
- Proposar modificacions de les instal·lacions d'acord amb la documentació tècnica per a garantir la viabilitat del muntatge, resolent els problemes de la seva competència i informant d'altres problemes que puguin sorgir
- Muntar els sistemes mecànics, hidràulics, pneumàtics i altres elements auxiliars associats a les instal·lacions electromecàniques.
- Muntar sistemes elèctrics i de regulació i control associats a les instal·lacions electromecàniques, en condicions de qualitat i seguretat.
- Fabricar i/o unir components mecànics per al manteniment i muntatge d'instal·lacions electromecàniques.
- Dur a terme les proves i verificacions, tant funcionals com reglamentàries, de les instal·lacions per a comprovar i ajustar el seu funcionament.
- Diagnosticar les disfuncions dels equips i elements de les instal·lacions, utilitzant els mitjans apropiats i aplicant procediments establerts amb la seguretat requerida.
- Reparar, mantenir i substituir equips i elements en les instal·lacions per a assegurar o restablir les condicions de funcionament.
- Posar en marxa la instal·lació, fent les proves de seguretat i de funcionament de les màquines, automatismes i dispositius de seguretat, després del muntatge o manteniment d'una instal·lació.

Es requereix:
- Persona proactiva, responsable i amb capacitat per a treballar amb certa autonomia.
- Vocació de servei i bona actitud davant de companys.
- Capacitat resolutiva i orientació a la qualitat.
- Coneixements de normativa de seguretat d'instal·lacions i equipaments industrials.
- Residència a Osona, la Garrotxa o comarques veïnes o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i contracte indefinit.
- Formar part d'una històrica empresa familiar de més de 300 treballadors i amb escassa rotació laboral i d'un equip (Manteniment) plenament consolidat.
- Condicions salarials acords a l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: Torn de tarda (de 14h a 22h), de dilluns a divendres.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo/a Burgos

Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para cubrir una posición a jornada completa, en una importante empresa ubicada en Polígono industrial de Villalonquejar, Burgos.


Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 con posibilidad de flexibilidad horaria.

Salario: 19.486,08 €/anuales

Imprescindible tener vehículo propio.

Funciones:

Control y seguimiento de la gestión documental de PRL en las distintas plataformas.

Gestión de las formaciones del personal.

Gestión de partes de trabajo.

Seguimiento y envío de las ordenes de trabajo.

Introducción de datos en SAP

Extracción de datos y consumos mensuales de material y horas de trabajo.

Extracción de horas extras mensuales del personal.

Emisión certificaciones.

Solicitud y seguimiento de pedidos del material con logística.


Formación: valorable nivel medio de inglés


Tendrás una contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de la incorporación y con importantes beneficios sociales

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo/a en una empresa líder en su sector?.¿Te gustaría compartir tus conocimientos y habilidades con grandes profesionales como tú?.¡No busques más este es tú trabajo! ¡Desde Inseradecco te estamos buscando! (Inseradecco Servicios Especiales S.A. es un Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Formación y/o experiencia como florista? -> ¡Inscríbite y hablamos! Desde Grupo Crit, estamos buscando personal para trabajar en uno de los viveros más reconocidos de la ciudad. ¿Cúales son las funciones? - Arreglos florales generales - Manipulación de flores y confeciones florales - Preparación y acondicionamiento de las flores/plantas (regar, podar, limpiar, abonos,..) - Participar en el diseño y realización de escaparates, zonas de exposición,etc. - Tareas de almacenamiento, control de stock, limpieza, carga y descarga de productos,etc. ¿Qué ofrecemos? - Acceso a uno de los viveros mas importantes de Andalucía. - Contrato a través de ETT, durante los 3 primeros meses, con posibilidad de pasar a empresa. - Desarrollo y crecimiento profesional. - Formarás parte de una empresa estable de Málaga. - Las condiciones salariales según convenio (franja anual dependerá de la experiencia desmostrable entre 15.900 - 17.400 brutos anuales). - Jornada completa de 40 horas semanales, repartidas de lunes a domingo con descansos rotativos entre semana. - Vacante ubicada en Marbella ¿Formación académica necesaría? Formación oficial en el sector (auxiliar florista, florista , ornamentación,etc)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 17.000€ bruto/año
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi La Florida
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos de mañana y tarde * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Información con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
¿Te gusta la atención al público?¿Eres una persona con buenas habilidades de comunicación? Si tus respuestas son si, continúa leyendo: Importante empresa de servicios con presencia a nivel nacional, busca incorporar personal de Auxiliar de Información en Chamartín (Madrid). Las funciones a desempeñar serán las de:-Apoyo en los puntos de acceso a la sala de embarque que permita la agilización de flujos y desalojo de la sala.-Orientación de clientes, realización de filtros en colas de espera y direccionamiento de los servicios en la sala de embarque y en la estación.-Apoyo en la operativa del funcionamiento de la estación por incidencia en el tráfico ferroviario, por modificación de encaminamientos de la estación, etc.-Apoyo y orientación de clientes en días de eventos o manifestaciones que afecten al desarrollo del servicio.-Control de servicios de atención puntual de los/las operadores/as ferroviarios.-Control del adecuado servicio de almacenamiento de equipos móviles en andenes.-Distribución, acopio y recuento de los carritos portaequipajes de la estación.-Control de elementos de señalización al viajero.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a producción
¿Tienes experiencia en el sector de la madera o en mantenimiento de maquinaria? ¿Buscas un proyecto con posibilidades de estabilidad? ¿Te interesa trabajar en un turno fijo de noche o de mañana?¡Esta es tu posición!Tus funciones:·Ejecutar las operaciones de fabricación asignadas (corte, mecanizado, etc.), a través de dispositivos de activación-regulación de equipos o máquinas.·Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo y de limpieza de la maquinaria industrial. ·Registrar en el sistema o en los documentos destinados los datos sobre la actividad realizada: operaciones, tiempo de trabajo, incidencias, etc. ·Se encarga de la preparación y puesta a punto de los equipos de producción (sustitución de piezas, regulación y/o reajuste de mecanismos de funcionamiento, etc.). ·Realizar tareas auxiliares o complementarias a la producción: traslado de materiales o productos, empaquetado, limpieza de equipos, maquinas, útiles i zonas de trabajo, etc.·Resolución de incidencias-desajustes que se observan en el proceso de fabricación y que puedan afectar la seguridad, calidad o productividad de esta.·Realizar los controles de calidad pertinentes y en caso de detectar desviaciones, corregir los parámetros de actividad de equipos y máquinas. ·Realizar tareas propias del almacén.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16€ - 19€ bruto/hora
Auxiliar de operaciones
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de auxiliar de operaciones, para una empresa de movilidad ubicada en el polígono Los Olivos.Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:· Atención al cliente interno (conductor/a)· Traslado de vehículos a talleres y entre las dos bases (Getafe y Tovar)· Entrega del vehículo a los/las conductores/as y recuperación de los mismos.· Limpieza, preparación y auditoría de los vehículos previa a la entrega.· Pruebas de conducción.· Entrega de Epis y Material de trabajo.· Control de stock de vehículos.· Gestión de documentación, partes de incidencia, avería, etc.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de Campa Rent a Car - Palma de Mallorca
¿Te apasiona la automoción y tienes experiencia como auxiliar de campar? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos servicios de alquiler de vehículos vacacional sin conductor en treinta y cuatro sucursales distribuidas en España, Grecia, Italia y Portugal, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a auxiliar administrativa de campa para nuestra oficina situada en el aeropuerto de Palma de Mallorca, cuya misión principal será gestionar la flota parada de taller de manera que consiga reducir costes y lograr una mayor eficiencia en el control y localización de la flota. Entre tus funciones, se encontrarán: * Recepción y control de vehículos no disponibles. * Solicitud de peritaciones y seguimiento de las mismas. * Distribución de vehículos en los talleres según el tipo de avería. * Control y petición de recambios a proveedores concertados. * Seguimiento de las reparaciones. * Seguimiento de la paralización. * Recepción de coches reparados. * Control de facturas y albaranes. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva y con alta capacidad de organización y planificación. * Con experiencia previa en el puesto y conocimientos de mecánica. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente. * Estabilidad laboral. Si cumples los requisitos y quieres unirte a este ilusionante proyecto, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Monte Jara
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno de tarde * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Farmacia para Grupo Quirónsalud Ciudad Real

El Grupo Quirónsalud selecciona para su Hospital Quirónsalud Ciudad Real , un auxiliar de Farmacia.

La persona seleccionada, se encargará priniciplamente del control y gestión de los medicamnetos.

Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.

También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

¡Te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR DE CALIDAD (sector cosmético)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesUN/A AUXILIAR DE CALIDAD (sector cosmético):Funciones:- Tareas administrativas relacionadas con calidad- Elaboración de fichas técnicas de los productos- Control de calidad del producto finalSe ofrece:- Contrato de un mes con posibilidad a pasar a plantilla- Horario de 8 a 17h- Salario: 1467,2 euros brutos al mes aproximadamente
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO DE PRODUCCIÓN Y MANTENIMIENTO
Desde Empatif Staffing Sabadell estamos seleccionando para importante empresa de la industria maderera ubicada en Polinyà, un operario de producción y mantenimiento en turno de noche con experiencia en un puesto similar de al menos 1 año realizando las siguientes funciones: * Ejecutar las operaciones de fabricación asignadas (corte, mecanizado...) a través de dispositivos de activación y regulación de equipos o maquinas. * Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo indicadas por el encargado del almacén. * Registrar en el sistema o en los documentos destinados para ello, los datos sobre la actividad realizada: operaciones, tiempo de trabajo, incidencias... * Encargarse de la preparación y puesta a punto de los equipos de producción (sustitución de piezas, regulación y/o reajuste de los mecanismos de funcionamiento...) incluyendo las pruebas y/o preseries que confirmen la correcta operatividad y funcionalidad. * Realizar tareas auxiliares o complementarias en la producción: traslado de materiales o productos, empaquetado, limpieza de quipos, máquinas, utiles y zonas de trabajo... * Resolver incidencias/desajustes que se observen en el proceso de fabricación i que puedas afecatar a la seguridad, calidad o productividad del mismo, e informarlo al encargado del almacén. * Realizar controles de calidad pertinentes i en caso de detectar desviaciones, corregir los parametros de actividad de los equipos y maquinas hasta conseguir que los valores obtenidos se ajusten a lo establecido. * Ayudar en la instalación de nuevos equipos. Calibraje de quipos y maquinaria. Inspección y pruebas rutinarias de quipos. Solucionar problemas en los conjuntos de la maquina y tareas de mantenimiento preventivo. ¿Qué ofrecemos? * Turno fijo de noche de domingo a jueves * Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de incorporar a empresa. * Salario según convenio
Jornada completa
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Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Santa Justa
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Media jornada * Turnos rotativos, sin noches * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Vigo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turnos rotativos. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Condes de Corbull
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada al 90% * Turnos rotativos, sin noches * Contrato estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Finanzas y Tesorería con discapacidad
¿Tienes experiencia en Finanzas? ¿Resides en Marbella o alrededores?¿Tienes certificado de discapacidad?Si la respuesta es Sí...¡Esta es tu oportunidad!Exclusivo Hotel de la Costa del Sol busca Auxiliar de Finanzas y Tesorería para incorporar a su equipo.Entre sus funciones se encuentran: Apoyar a la Jefatura de Finanzas y Tesorería (gestión presupuestaria y contabilidad costes y de gestión).Realizar el cierre mensual contable.Realizar gestión presupuestaria y contable de las inversiones en CAPEX, su control y supervisión.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tecnico/a de Aprovisionamiento
Desde el Grupo Crit estamos trabajando para un/a importante empresa de ingenieria en la busqueda de un tecnico/a de aprovisionamiento, cuyas principales funciones seran: * Se responsabilizará de asegurar el suministro por parte de los proveedores en plazo y calidad * Seguimiento de objetivos departamento * Elaborar, anualmente, un scorecard que recoja los proyectos e indicadores a gestionar para la consecución de los objetivos empresariales * Realizar un seguimiento mensual de los proyectos e indicadores, detectar desviaciones y establecer planes de acción para corregirlas (PDCA) * Gestión administrativa * Mantener de forma continuada la información relativa a Compras en el ERP * Cumplir con el circuito de pedido, albarán, factura, en línea con los objetivos de la organización * Completar las tablas de seguimiento mensuales * Aprovisionamiento de materiales * Cálculo de necesidades según la cartera y los plazos de entrega de los materiales con el objetivo de garantizar el suministro, detectando posibles desviaciones y lanzando planes de acción tendentes a solucionar los problemas (PDCA) * Gestión de Stocks * Colaborar el inventario de materias primas y materiales auxiliares a cierre de cada mes * Control del nivel de stock para detectar desviaciones con respecto a los objetivos marcados y establecer planes de acción para corregirlos * Seguimiento de la calidad y servicio de los proveedores * Seguimiento de los costes Actualmente estamos ofreciendo: * Incorporación estable a importante compañía * Salario competitivo en función experiencia * Entrada variable entre las 7 y las 8 am hasta las 17.00 con media hora para comer mínimo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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